julio 16, 2024

¿Es posible conversar con ‘espíritus’ mientras dormimos?

Desde la antigüedad se ha tenido la sensación de que los sueños pudieran estar directamente relacionados con el mundo espiritual…

A lo largo de la historia, se ha podido comprobar que existen personas que afirman haber sido contactadas por entidades espirituales a través de sus sueños. La mayoría de las personas consideran que estos encuentros son creados por una imaginación demasiado activa o simplemente, como un sueño realista…

Pero en realidad la respuesta no es tan simple, ya que se han llegado a documentar casos en los que los contactados han recibido información que a posterior, han podido contrastar y verificar por lo que de ser un «simple» sueño, ha pasado a ser algo más asombroso lo que podría estar detrás… ya que se dice, que los espíritus pueden contactar con nosotros a través de los sueños por varios motivos; quieran ayudar a consolar a un miembro de la familia que esté triste, haciéndoles saber, que están bien.

Mensajes en los sueños / Imagen de rawpixel.com en Freepik

Mientras dormimos, nos encontramos en una dimensión completamente diferente. Nuestra mente consciente descansa por completo, está más relajada y ofrece menos resistencia a los estímulos externos, por lo que se dice, que a los espíritus les resultaría más fácil entrar en nuestra conciencia y realizar el contacto.

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que los espíritus pueden mandarnos mensajes del más allá a través de los sueños?

*Vídeo Recomendado:

2 pensamientos sobre “¿Es posible conversar con ‘espíritus’ mientras dormimos?

  1. Si creo q suceda ya q después d q falleció mi papi, siento q ha venido a visitarme muchas veces cuando duermo, lo siento tan vivo y tan cerca d mi, q quisiera dormir mucho y tenerlo junto a mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!