¿Es posible conversar con ‘espíritus’ mientras dormimos?

¿Es posible conversar con ‘espíritus’ mientras dormimos?

Desde la antigüedad se ha tenido la sensación de que los sueños pudieran estar directamente relacionados con el mundo espiritual…

A lo largo de la historia, se ha podido comprobar que existen personas que afirman haber sido contactadas por entidades espirituales a través de sus sueños. La mayoría de las personas consideran que estos encuentros son creados por una imaginación demasiado activa o simplemente, como un sueño realista…

Pero en realidad la respuesta no es tan simple, ya que se han llegado a documentar casos en los que los contactados han recibido información que a posterior, han podido contrastar y verificar por lo que de ser un “simple” sueño, ha pasado a ser algo más asombroso lo que podría estar detrás… ya que se dice, que los espíritus pueden contactar con nosotros a través de los sueños por varios motivos; quieran ayudar a consolar a un miembro de la familia que esté triste, haciéndoles saber, que están bien.

Mensajes en los sueños / Imagen de rawpixel.com en Freepik

Mientras dormimos, nos encontramos en una dimensión completamente diferente. Nuestra mente consciente descansa por completo, está más relajada y ofrece menos resistencia a los estímulos externos, por lo que se dice, que a los espíritus les resultaría más fácil entrar en nuestra conciencia y realizar el contacto.

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que los espíritus pueden mandarnos mensajes del más allá a través de los sueños?

*Vídeo Recomendado:

1 comentario en «¿Es posible conversar con ‘espíritus’ mientras dormimos?»

  1. Si creo q suceda ya q después d q falleció mi papi, siento q ha venido a visitarme muchas veces cuando duermo, lo siento tan vivo y tan cerca d mi, q quisiera dormir mucho y tenerlo junto a mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*