El ‘Bosque Energético’ de Miramar: Un lugar ubicado en Argentina que esconde historias sobrenaturales

El ‘Bosque Energético’ de Miramar: Un lugar ubicado en Argentina que esconde historias sobrenaturales

Conocido como el ‘Bosque Energético de Miramar’ este lugar está repleto de historias y leyendas sobre fenómenos sobrenaturales

Los bosques, por regla general son lugares tranquilos donde la paz y tranquilidad se respira en cada rincón… aunque en ocasiones, algunas historias ocurridas en el interior de estos, hacen pensar que existen lugares donde lo sobrenatural, parece estar presente…

Imagen del ‘Bosque energético de Miramar’ | Facebook Bosque energético

Sin duda alguna, si hay un bosque donde el misterio se hace presente y los sucesos ocurridos en él no tienen explicación, este sería el conocido como el ‘Bosque Energético de Miramar’ ubicado en la ciudad balnearia de la costa atlántica argentina. Miles de turistas visitan este lugar a lo largo del año por su arena y mar, pero lo que pocos conocen, es que este lugar también esconde historias de actividad sobrenatural.

Desde el magnetismo entre las ramas que alcanzan un equilibrio perfecto al ponerlas una encima de otra en forma de “T”, hasta la presencia de espectros a vista de los visitantes. Las personas que recorrieron el Bosque Energético aseguraron haber visto deambular pequeñas siluetas fugaces entre las plantas, así como también otros narran experiencias que afirmarían haber estado con presencias/figuras que parecían seres humanos , pero que a los pococs segundos, se desvanecían.

Ramas en equilibrio / El Bosque energético de Miramar

Los testimonios recabados durante años sobre el Bosque Energético no hacen más que captar el interés de curiosos, artistas, psíquicos y algunos miembros de la comunidad científica nacional. Se rumorea, que incluso, científicos de la NASA habrían llegado a este lugar con fines investigativos en busca de alguna respuesta que pueda aclarar la variación que existe en los campos magnéticos y que según esos expertos, afectaría a nuestro cerebro de tal modo, que incluso podría llegar a generar todo tipo de visiones.

De ser así, estas investigaciones aclararían las experiencias vividas por los diferentes visitantes en este misterioso lugar… ¿Tendrá explicación científica los hechos ocurridos en este lugar? o de lo contrario, realmente es un lugar donde lo sobrenatural y el misterio parecen convivir en plena armonía con la naturaleza… ¿Tú qué opinas?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*