El Perro Fantasma: Una mujer de Arizona asegura que su perro la visita después de morir y las cámaras de seguridad lo captan

El Perro Fantasma: Una mujer de Arizona asegura que su perro la visita después de morir y las cámaras de seguridad lo captan

Una mujer muestra la imagen del fantasma de su perro visitándola después de su muerte.

Todos los que tenemos mascotas, sabemos que un vínculo muy poderoso nos une a ellas, pero… ¿podrían esos lazos sobrevivir incluso después de la muerte? Algunos médiums, psíquicos y parapsicólogos lo tienen claro: “Sí”. La mayoría de las apariciones de fantasmas de mascotas ocurren por razones benévolas, es decir, el cariño y amor que les une a los que han sido sus compañeros de vida es tan grande, que algunos deciden no abandonar el plano terrenal.

Algunos opinan que el fantasma de una mascota puede actuar como ángel de la guarda, un protector divino. Y esto mismo es lo que cree una mujer, quien asegura haber fotografiado el fantasma de su mascota fallecida recientemente.

Su nombre es Angelita Casale, vive en Arizona (EE.UU.) y según publicó en Reddit, asegura que en la imagen aparece su perro Rocky, fallecido el 31 de agosto. Según cuenta, Rocky pasó toda una vida con la familia donde vivian en una zona rural y le encantaba correr todo el tiempo en el amplio espacio abierto, explica, recordando a su querido perro.

Imagen captada por la cámara de seguridad de Angelita Casale

En la imagen, se puede ver una forma desconcertante al lado de Angelita y si observas bien la imagen, la extraña forma, parece tener cuatro patas… Al principio, no se dio cuenta de la presencia, pero cuando su marido la señaló, se dio cuenta que se parecía en tamaño y forma a Rocky. Fue entonces cuando empezó a llorar de felicidad por lo que estaba viendo.

Los más escépticos consideraron que la ‘aparición’ fue simplemente el producto del desenfoque de movimiento, mientras que, una gran mayoría opinan que se trataría claramente de la visita de Rocky. ¿Tú qué opinas?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*