Aparece una “extraña figura” en el espejo de una casa de 800 años en Italia

Aparece una “extraña figura” en el espejo de una casa de 800 años en Italia

Se muda a una casa de 800 años y tras hacerse una ‘selfie’ ve que algo “extraño” aparece en el espejo…

Según informaron los medios australianos, la presentadora de la cadena Hit Network, la locutora de radio australiana Kate Langbroek compartió por redes sociales su curiosidad sobre algo que le ocurrió en su nuevo y soñado hogar de Italia, donde se mudó a una casa de 800 años de antigüedad en Italia, junto con su esposo Peter Lewis, y sus cuatro hijos, Lewis, Sunday, Artie y Jan.

El sueño de esta mujer de 58 años era tomarse un descanso después de varios años trabajando intensamente, su sueño, vivir en un palacio con 800 años de antigüedad ubicado en Bolonia, sin embargo y nada más mudarse, algo la asustó… Langbroek se tomó una selfie junto a una amiga, cuando lo que mostró la imagen las sorprendió: reflejada en el espejo, había una figura irreconocible en la parte de arriba de su cabeza, que jura, que no estaba allí a la hora de sacarse la foto.

Publicación de la imagen sacada del perfil de Kate Langbroek / Instagram

Algunos de los amigos de Langbroek cuestionaron la figura fantasmal y le preguntaron si era alguna estatua que estuviera allí, o inlcuso, que se tratara de alguna de tantas bromas que suele hacer. “No es broma”, respondió la mujer. ¿Qué es eso? ¿Es la aparición de un fantasma? o de lo contrario, tendría alguna explicación más terrenal… ¿Tú qué opinas? ¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

He leído y acepto la Política de Privacidad