julio 16, 2024

El Fantasma del Hospital de San Vicente

Algunos trabajadores aseguran que se trataría del ‘Fantasma de un niño’ que no quiere marcharse de este lugar

Los Hospitales, desde siempre se ha dicho que son lugares con una alta «concentración de energías» que en contadas ocasiones deciden hacerse presentes. Son varios los testimonios sobre fenómenos paranormales que ocurren en estos lugares donde la vida y la muerte se cruzan en un mismo pasillo.

Como lo que está sucediendo en el Hospital de San Vicente de Ríonegro, en Medellín (Colombia). Según cuentan varios de sus trabajadores, en este Hospital, se estaría apareciendo el fantasma de un niño que varios de sus trabajadores habrían visto merodeando por diferentes estancias de este Hospital.

Algunos relatos, indicarían que incluso esta entidad, habría llegado a mover diferentes aparatos de la sala de cirugías, creando el pánico entre los presentes y siendo una situación tan alarmante, que incluso un grupo de enfermeras y celadores del Hospital, habrían decidido derramar agua bendita y leer la Biblia por las diferentes estancias del lugar para de ese modo, intentar ayudar a este «niño» a encontrar la luz… aunque según cuentan, por el  momento no se habría solucionado la situación y seguirían siendo habituales las «apariciones y manifestaciones» de esta entidad, siendo evidente que por el motivo que sea, no quiere marcharse de allí.

A continuación, te mostramos las imágenes del ‘niño fantasma’ obtenidas y emitidas en nuestro programa SP LIVE del ‘Fantasma del Hospital de San Vicente’ para que seas tú mismo quien saque tus propias conclusiones: ¿será el espíritu del niño que tantos testigos aseguran haber visto, o por el contrario, sería algún tipo de fallo ocasionado por las cámaras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!