mayo 30, 2024

Aparece ‘fantasma’ en la foto de una pareja durante sus vacaciones

La pareja asegura que se trataría del fantasma de un soldado británico

Una pareja asegura haber experimentado la presencia de un soldado fantasma durante su cena en un conocido local de Londres (Reino Unido) con antecedentes de encuentros paranormales.

Georgia Renshaw-Smith celebraba su vigésimo sexto cumpleaños en Quaglino’s, un restaurante ubicado a menos de un kilómetro del Palacio de Buckingham, acompañada por su novio Ross Cheeseman y su familia, cuando ocurrió el incidente.

Imagen de Georgia Renshaw-Smith y su pareja

Decidieron inmortalizar el momento con una selfie, pero lo que inicialmente pretendía ser un recuerdo afectuoso se transformó en una imagen inquietante de un espectro que acechaba tras ellos. La atmósfera cambió repentinamente cuando notaron y señalaron a la familia de Renshaw-Smith el fantasmagórico ser oculto en la fotografía.

En la imagen, se distingue una figura translúcida de color blanco flotando detrás de la pareja. Cheeseman, de 35 años, sugiere que se asemeja a un “hombre militar con uniforme”. De manera escalofriante, compartió: “Creo que la figura fantasmal se asemeja a algún tipo de exmilitar con hombros anchos y uniforme, observando por encima del hombro mío o de mi pareja”.

Imagen de la pareja donde aparece el espectro en la parte superior derecha

Aunque inicialmente la familia de Georgia pensó que Cheeseman había manipulado la foto, pronto se percataron de que era imposible dada la diferencia de tiempo entre tomarla y mostrársela. Cheeseman expresó: “No tengo absolutamente ninguna explicación para lo que está detrás de nosotros”.

El momento sobrenatural causó consternación entre el personal y el gerente del restaurante, quienes afirmaron que nunca antes habían presenciado una prueba tan contundente de fenómenos paranormales, a pesar de que el establecimiento tiene una larga historia de encuentros espectrales a lo largo de los años.

Imagen original de la pareja con el espectro en la parte superior derecha

¿Sería el fantasma del soldado que quiso aparecer en la foto de la pareja o tendría alguna explicación lógica como destellos o fallo de la cámara?

Desde entonces, la misteriosa imagen sigue siendo un tema popular de conversación dentro de la familia.

*Vídeo Recomendado:

Fuente: publimetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!