Fenómeno Jotts: Los objetos que “desaparecen” en tu casa sin explicación aparente

Fenómeno Jotts: Los objetos que “desaparecen” en tu casa sin explicación aparente

Una situación que ocurre a diario en todos los hogares del mundo y que diversos estudios intentan darle respuesta.

El fenómeno “Jotts”, o también conocido como “El Efecto Dopler” (DOP) consiste en que objetos de nuestra vida cotidiana, desaparecen, en ocasiones volviendo a aparecer en lugares los cuales aseguraríamos no haberlo dejado nunca ahí… es posible que alguna vez te haya pasado también a ti, pero, ¿cuál puede ser la causa?

Lo más habitual es escuchar que realmente lo dejaste en ese lugar y “por descuido” o porque simplemente lo olvidaste… tu cerebro obvia por completo que hubieras realizado esa
acción. Sin embargo, varios estudiosos de lo paranormal, asegurarían que se trataría de algún tipo de “duende” o “espíritu burlón” que tan sólo estaría jugando un poco con
nosotros…

Espíritu Burlón

Incluso, algunos van más allá, indicando que podría tratarse de algún tipo de invisiblidad temporal o incluso un cambio dimensional que llevaría a estos objetos a “otros planos de existencia” por ciertos instantes o de manera permanente.

Hasta el momento todo son teorías y quién sabe si más pronto que tarde, tendremos una respuesta que haga comprender la complejidad de nuestro universo… y tú, ¿Alguna vez has experimentado alguna vez esta situación? ¿Cuáles son tus conclusiones?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*