junio 25, 2024

Aparece una ‘figura humanoide’ con brazos alargados en Utah (EE.UU.)

La inquietante figura tiene los brazos alargados y ondulantes

Recientemente, un usuario se encontraba rastreando imágenes de su localidad en Google Street View cuando descubrió algo que le dejó paralizado… era semejante a una figura humanoide con los brazos alargados y ondulados, junto a una carretera en el estado de Utah (EE.UU.)

La imagen rápidamente captó su atención debido a la extraña apariencia que tenía esa figura ya que no se asemeja a nada antes conocido en el lugar. El usuario, ya que vivía cerca de esa zona, se dirigió rápidamente a ese lugar para hablar con los vecinos y dueños de las fincas, siendo las respuestas de estos lo más desconcertante, ya que según confirmaron, desconocían por completo qué o quien había aparecido en esa imagen.

Imagen de la figura humanoide en Google Street View

Este extraño avistamiento, ampliamente compartido en línea, desconcertó a muchos espectadores que especularon si se trataba de algún tipo de broma o simplemente una imagen manipulada. Sin embargo, una persona anónima de la zona,  reveló que se trataba de un espantapájaros especializado diseñado para disuadir a las aves de los campos locales.

Lo extraño, es que nadie de la zona recuerda haber visto a esa misteriosa figura y el dueño de la finca, asegura que nunca tuvo nada parecido por lo que, hasta el momento, quedará la duda en saber si la cámara de Google Street View captó algo realmente inexplicable o como afirma uno de los vecinos de la zona (anónimo) sería un “espantapájaros” que con su extraña apariencia aparte de disuadir a las aves, también podría disuadir a los visitantes humanos…¿?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!