Ideas para Decorar tu Casa en ‘Halloween’

Ideas para Decorar tu Casa en ‘Halloween’

Si todavía no tienes claro como decorar tu casa para ‘Halloween’ aquí tienes algunas ideas económicas para que puedas disfrutar de la noche más terrorífica.

Porque no es necesario gastarse grandes sumas de dinero, para decorar tu casa y dejarla realmente aterradora… basta con adquirir algunos pequeños detalles en cualquier gran almacén o si te consideras una persona mañosa, podrás hacerlo tú mismo para lograr el “encanto” que necesitas.

Cuando pensamos en decorar una fachada para Halloween, lo primero que debemos tener en cuenta, son los detalles en la entrada, pues es importante que esta esté tematizada para llamar la atención de todos los que pasen cerca de ella.

Entrada con Temática de Halloween / Imagen de rawpixel.com en Freepik

Ahora llega el momento de ponernos a decorar los interiores de nuestra casa, para ello, podemos recurrir a los vinilos adhesivos temáticos que en función de nuestro presupuesto, disponemos desde los más sencillos con murciélagos, esqueletos, calabazas… hasta los artículos más caros y terroríficos como personajes a tamaño real, efectos especiales (humo), iluminación, sonidos y música ambiental inquietante… Pero si no disponemos de mucho dinero, podemos crear nosotros mismos nuestra decoración (si se nos dan bien las manualidades…), puedes hacer desde calabazas de Halloween, hasta diferentes personajes de Terror en felpa, u otro material similar… utilizando plantillas gratutitas que hay en internet y cualquier otra “artimaña” que se nos ocurra para ambientar de la manera más terrorífica nuestra casa.

Por último y no por ello menos importante, será el vestuario… ¡nuestro disfraz! A los niños les encanta disfrazarse de fantasmas, brujitas, monstruos… Es una divertida forma de enfrentar los miedos y jugar con personajes de sus pelis favoritas. Las fiestas de disfraces se han convertido en un clásico durante la noche del 31 de Octubre. Los adultos también disfrutamos con disfraces locos, incluso nos las ingeniamos para encontrar un disfraz divertido de Halloween para nuestros perros.

Y tú, ¿ya lo tienes todo preparado para la noche más terrorífica del año?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*