La Virgen que habría “llorado sangre” en una capilla de Bucaramanga, en Colombia

La Virgen que habría “llorado sangre” en una capilla de Bucaramanga, en Colombia

Según varios testigos, la imagen de la virgen ya habría llorado sangre dos veces…

La misteriosa imagen de la virgen Mística de Italia, llegó en el mes de mayo a la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, ubicada en el barrio Provenza de Bucaramanga, en Colombia. Según informa el diario que publica la noticia,  varios testigos, aseguran haber presenciado el momento exacto en el que esta virgen comenzó a derramar lágrimas de sangre.

Los creyentes califican este misterioso sucesos como “milagro”. En la impresionante imagen, puede verse perfectamente como caen las lágrimas y la imagen está acompañada del relato del padre Édgar Silva, quien cataloga el hecho como “la segunda manifestación de la madre de Jesús”.

Imagen de la Virgen Rosa Mística de Italia

Según el sacerdote, desde hace varios días la Virgen Rosa Mística de Italia está llorando sangre. “Llevaba horas esa sangre, la virgen tenía esa lágrima, la sangre ya estaba seca. La segunda manifestación fue el jueves 8, bajé a poner una manta que le habían donado a la virgen y cuando la vi, la gota de sangre estaba saliendo del ojo izquierdo, el ojo derecho estaba rojo”, agregó el párroco.

Después del insólito hecho, para muchos feligreses no fue suficiente con ver la imagen en el clip divulgado a través de redes sociales y acudieron a la capilla para contemplar el suceso por sí mismos.

Imagen de la Virgen Rosa Mística de Italia llorando sangre

Ante el escepticismo de algunas personas, el sacerdote asegura que la sangre es real y que, incluso, harán pruebas de laboratorio para corroborarlo. “Es totalmente sangre humana en la viscosidad, en el olor, nadie la ha manipulado y nadie le ha puesto cintas ni con jeringas ni nada. Solo los religiosos tenemos acceso a la capilla, es privada”, comentó el padre Silva.

¿Tú qué opinas? ¿estaríamos ante un hecho realmente místico o, de lo contrario, la imagen habría sido manipulada con algún otro propósito?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*