Las misteriosas caras aparecidas en el río Amazonas

Unas intrigantes caras talladas en rocas han quedado expuestas por la grave sequía en el Amazonas

La caída del nivel del agua en el río Amazonas ha revelado grabados que habían permanecido ocultos desde hace más de mil años. La grave sequía, ha hecho posible que ahora se puedan ver fácilmente los rostros tallados en las rocas de la orilla.

Y es que según informaba la periodista Vanessa Buschschlüter de BBC News, algunas de estas “caras” ya habrían sido avistadas durante una sequía anterior, pero los arqueólogos dicen, que esta vez han podido localizar una mayor variedad de estas misteriosas tallas.

El hallazgo se realizó hace unos meses en la ciudad de Manaos, en el norte de Brasil. Los inquietantes rostros aparecieron en un tramo de costa conocido como Ponta das Lajes, cerca de donde el río Negro y el río Solimões desembocan en el Amazonas.

Por el momento se desconoce con exactitud su procedencia o significado, algunos expertos, se han adelantado a datar estas misteriosas tallas en más de 1.000 años de antigüedad, aunque por el momento, reconocen que sería demasiado pronto para sacar más conclusiones.

Mientras tanto, algunas tribus de la zona, aseguran que estas tallas fueron creadas por los “seres de las estrellas” en algunas de sus “visitas” al planeta Tierra.

¿Han sido creadas por la mano humana o como opinan algunos de los habitantes de las tribus locales, fueron creados por entidades de las galaxias? ¿Tú qué opinas?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *