Por qué algunas personas creen que pueden oír a los espíritus

Por qué algunas personas creen que pueden oír a los espíritus

La gente ha informado sobre experiencias espeluznantes, espirituales y extraordinarias durante siglos.

Se dice que los médiums, místicos o psíquicos, son personas más propensas a ciertos fenómenos auditivos que la población en general, no puede percibir.

La experiencia de escuchar “voces” es mucho más común de lo que cabría esperar, ya que un alto porcentaje de personas, afirman haber escuchado en algún momento de su vida la voz de un ser querido ya fallecido.

El espiritismo se remonta a las hermanas Fox, Maggie y Kate, quienes en 1848 afirmaron haber escuchado un espíritu golpeando las paredes de su casa en Nueva York. Los médiums que “escuchan” a los espíritus, como lo hacían las hermanas Fox, se dice que son “clariaudientes”, mientras que aquellos que pueden “ver” a los espíritus, son considerados “clarividentes”. ¿Qué sucede realmente cuando las personas escuchan voces que toman como los espíritus de los muertos?

Imagen de las hermanas Fox

Un nuevo estudio realizado por la Unión Nacional de Espiritualistas (SNU) sobre las experiencias clariaudientes está comenzando a aclarar por qué algunas personas informan haber escuchado voces espirituales. Según descubrieron, las personas que tenían más probabilidades de experimentar “absorción” (imágenes mentales o estados alterados de conciencia), también tenían más probabilidades de experimentar clariaudiencia.

El hallazgo sugiere que estas personas en realidad experimentan sonidos inusuales que creen que son clariaudientes. Pero no explica por qué identifican estas voces con los espíritus de los muertos, que es el principio básico del espiritismo, por lo que la clariaudiencia, puede requerir una proclividad única para escuchar voces. Y tú, ¿también has escuchado voces del más allá?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!