Policías abandonan comisaría por “Actividad Paranormal”

Policías abandonan comisaría por “Actividad Paranormal”

Los policías marcharon rápidamente por las ‘escalofriantes visitas’ que estaban recibiendo

Y es que según informaba el medio local The Citizen, varios policías de la provincia de Limpopo (Sudáfrica) habrían sido expulsados ​​de su comisaría por varios ‘fantasmas’ que los estarían atormentando.

Según un informe de los medios locales, el extraño caso comenzó en la comunidad de Relela, cuando los agentes de la ley locales comenzaron a notar eventos espeluznantes que se desarrollaban dentro y alrededor de su sede durante la noche. La actividad llegó a un punto álgido cuando los policías de la estación se aterrorizaron tanto por lo que describieron como “fantasmas agresivos” que huyeron del edificio y recorrieron la ciudad en sus patrullas hasta el amanecer.

Comisaría de Policía en Relela (Imagen: Alex Japho Matlala)

Al relatar el incidente al medio de comunicación local, uno de los oficiales, conmocionado, declaró: “lo que vi anoche es inimaginable”, mientras que otro lamentó que “nuestra comisaría está invadida por fantasmas”. Los policías desconcertados continuaron explicando que la estación está perfectamente tranquila durante el día, pero en las noches nubladas o lluviosas, los fantasmas atacan… Estos ‘ataques’, dijeron, comienzan con un viento inexplicable que sopla a través del edificio y sacude los árboles cercanos. Mientras esto ocurre, se pueden escuchar los “gritos de animales salvajes inusuales” que acompañan a la brisa inquietante, seguidos de las luces que comienzan a parpadear poco después.

Estas escalofriantes ‘visitas’ culminan, según informaban los policías, con el sonido de “fuertes pasos”, que compararon con los de un elefante, que emanan del exterior de la estación, pero aparentemente sin una fuente visible.

Se dice que el edificio se construyó alrededor de varias tumbas y aunque es un misterio por qué los espíritus podrían haber sido perturbados repentinamente, lo que está claro, es que los policías son personas prepararas para abordar cualquier situación (por compleja que sea) y algo muy aterrador tuvieron que presenciar para ser capaces de abandonar su puesto de trabajo sin pensárselo dos veces… ¿no crees?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!