¿Pueden los bebés ver a los espíritus? Según un estudio publicado en Reino Unido, dos de cada tres niños habrían tenido alguna experiencia

¿Pueden los bebés ver a los espíritus? Según un estudio publicado en Reino Unido, dos de cada tres niños habrían tenido alguna experiencia

La revista Psychological Medicine publicó en 2012 un estudio realizado en el Reino Unido, en el que tras investigar a 8.000 niños concluyeron que, dos de cada tres, habían tenido alguna experiencia con lo inexplicable.

Según se indicaba en los informes, varios investigados afirmaban haber escuchado o visto, al menos una vez, cosas que parecían existir en otra realidad. El estudio se centraba en los menores de cuatro años, ya que sería la edad, en que la sensibilidad de estos pequeños, sería un tanto “especial”.

En un primer momento, se puede llegar a pensar que se trata de la imaginación de tu hijo (amigos imaginarios) pero más allá de la realidad, en muchos casos se pudo comprobar que la información que los niños trasmitían en sus conversaciones con esos “seres invisibles” en muchos de los casos podían ser comprobadas con asombro.

Visitas nocturnas
Visitas nocturnas

Es muy común que en las familias donde acaba de fallecer un ser querido, los más pequeños con esta sensibilidad “especial” sigan viendo o hablando con el fallecido. En algunos casos, se han llegado a documentar situaciones en las que, niños, son capaces de describir a la perfección tanto cómo era físicamente el fallecido (sin que antes,hubiera visto cualquier tipo de imagen) como informaciones Post-Mortem que indicarían con total detalle la ubicación de objetos y/o documentos en lugares escondidos. que por descontado nadie podía conocer de su existencia…

Teniendo en cuenta sólo un pequeño ejemplo de este extenso estudio que indicaría, que algunos niños tienen la capacidad de ver fantasmas… ¿piensas que es posible o sería todo fruto de su imaginación? ¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

He leído y acepto la Política de Privacidad