Rocker Brocarde, la mujer que se casó con un fantasma

Rocker Brocarde, la mujer que se casó con un fantasma

A los pocos meses de casarse con el fantasma, la mujer, decidió divorciarse mediante un exorcismo

Aunque la historia de Rocker Brocarde, de 38 años de edad, pareciera sacada de una novela oscura de ciencia ficción… nada más lejos de la realidad, esta mujer, asegura que hace meses contrajo matrimonio con un fantasma y ahora, a decidido divorciarse de él mediante un exorcismo.

Rocker Brocarde, posando en el cementerio rodeada de velas

La cantante y poeta, originaria del Reino Unido, dice que se casó con un espíritu llamado Edwardo, el cual, sería un antiguo soldado victoriano. Según cuenta, la boda se realizó en la noche de Halloween pasada, en una capilla abandonada, y se fueron de luna de miel a Barry Island, un distrito que forma parte de la ciudad de Barry, en el Valle de Glamorgan (Reino Unido).

Pero la felicidad parece que duró poco para la “peculiar” pareja, ya que pasados pocos meses, Rocker Brocarde, decidió que ya no quería continuar casada con el fantasma porque, según ella, le atormentaba constantemente y le generaba pensamientos oscuros lo que provocaba que no pudiera descansar.

Rocker Brocarde, en el interior de la Iglesia

Según informó el diario Daily Star, sin pensárselo dos veces, decidió recurrir a un especialista en exorcismos para conseguir separarse de él para toda la eternidad, lo que desconocemos, es si Edwardo, decidirá regresar y reconquistar el corazón de Brocarde, que hace tiempo dejó de latir por él.

*Vídeo Recomendado:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!