La sorprendente foto de un ovni que estuvo oculta durante décadas

La sorprendente foto de un ovni que estuvo oculta durante décadas

Las imágenes permanecieron ocultas durante décadas hasta que un investigador privado logró recuperar los archivos

Este acontecimiento ha motivado a algunos entusiastas a investigar en los archivos hasta dar con lo que podría ser la imagen más impactante de un OVNI capturada hasta la fecha.

Según la información publicada en diferentes medios británicos, se trataría de un conjunto de seis fotografías tomadas por dos jóvenes, el 4 de agosto de 1990 en una colina escocesa. Conocido como el “Caso Calvine”, este incidente permaneció en la oscuridad después de que los autores de las imágenes, enviaran los negativos al periódico local ‘Daily Record’ y este se pusiera en contacto con las autoridades locales. A pesar de que se determinó que el hallazgo no representaba “ninguna amenaza”, las imágenes nunca salieron a la luz… (hasta ahora).

Una de las seis imágenes desclasificadas

Ya que el año pasado, un investigador llamado David Clark logró recuperar estos archivos que durante más de tres décadas habían permanecido ocultos, bajo la custodia de un oficial de prensa retirado, y que finalmente decidió revelarlos al público.

Algunas personas, opinan que se trata de un montaje y que las imágenes, sólo serían producto de algún tipo de campaña propagandística de la zona, mientras que otros tantos apasionados de la ufología, determinan, que las imágenes sería reales y que estaríamos ante otra de tantas noticias sobre extraterrestres silenciadas, y que gracias al trabajo de este investigador, habrían visto finalmente la luz, junto a algunos de los informes presentados por los jóvenes describiendo lo sucedido.

Imagen del supuesto documento presentado por los jóvenes a las autoridades locales

Parece que los extraterrestres y los OVNIS (objetos voladores no identificados) vuelven a estar en boca de todos. Algunos opinan que pudiera tratarse de una noticia fake creada con algún tipo de finalidad promocional, mientras que otros tantos apasionados por la ufología, defenderían que tanto la información presentada por los jóvenes, como las imágenes… serían totalmente verídicas y habrían permanecido silenciadas de manera intencionada. ¿Tú qué opinas?

*Vídeo Recomendado:

Fuente: uapmedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!