julio 16, 2024

Sale a subasta un caballo balancín «embrujado»

El caballo balancín de aspecto espeluznante se subastará en Inglaterra a fines de este mes

La mujer que vende la «peculiar pieza» advierte a los posibles compradores que el juguete clásico para niños, en realidad está embrujado. Según un informe de los medios locales, el objeto fue originalmente propiedad del médium psíquico y autodenominado cazador de fantasmas Dick Godden, quien realizó sesiones de espiritismo en su casa durante la década de 1940.

Imagen del caballito balancín

Después de su fallecimiento, el caballo balancín terminó siendo transmitido entre sus herederos hasta que finalmente, llegó a su bisnieta Kelly. Pasaron los días y Kelly empezó a ponerse un poco inquieta por tener aquella pieza única en su casa, y al ver que su propia hija tampoco tenía ningún interés en el juguete, optó por subastarlo, eso si, con una advertencia algo preocupante… el caballo está ‘embrujado’.

Y es que, Kelly, afirma que su bisabuelo creía que había el espíritu de un niño unido a ese juguete, y dice que, cuando su abuela tomó posesión del caballo balancín, inexplicablemente este se movía entre las diferentes habitaciones de su casa por medio de una fuerza invisible. Aunque personalmente Kelly nunca ha experimentado nada paranormal a través de esta pieza, si admitió, que escuchó pasos incorpóreos provenientes del segundo piso de su casa. «A menudo es bastante ruidoso», explicó, «como si alguien estuviera caminando, pero no hay nadie allí».

Tal vez con la esperanza de deshacerse del espeluznante compañero de casa, Kelly, ha decidido poner a subasta el caballito balancín supuestamente embrujado con las esperanza de poder alejar cualquier espíritu aferrado al objeto y que no pueda interferir más en sus vidas.

¿Será capaz de desprenderse del caballo balancín? o como ya sucedió en anteriores ocasiones, aparecerá cualquier mañana en alguna de las habitaciones de la casa…

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!